Baja peso y sube salud


La obesidad es un importante factor de riesgo cardiovascular, además acarrea problemas de movilidad,  complicaciones respiratorias,  hepatobiliares y sociales entre otros.
De una manera básica, podemos distinguir dos tipos de obesidad:

› Obesidad ginoide: acumulación de grasa en los muslos y glúteos que producen complicaciones mecánicas. Esta propiciada por los estrógenos por lo que es más frecuente en las mujeres. Es la obesidad tipo “pera”.
› Obesidad androide: acumulación de grasa en la zona abdominal que produce complicaciones metabólicas. La obesidad androide es la que se presenta en el síndrome X. Más frecuente en hombres y es la obesidad de tipo “manzana” que, en las mujeres, aumenta la diabetes de tipo 2.

Nuestra dieta, "Baja peso, sube salud" es un método de control de peso elaborado por profesionales del sector en el que prima el mantenimiento y/o mejora del estado de salud de los pacientes que deciden perder peso con nosotros.
“Baja peso, sube salud” cuenta con monitoras tituladas y cualificadas que llevan a cabo un riguroso control semanal sobre su evolución, teniendo en cuenta las necesidades reales de la persona.
Nuestro método de trabajo se basa en tratamientos personalizados contando con un equipo de profesionales en colaboración constante para mejorar nuestro servicio.
Ponemos a su disposición una forma fácil, eficaz, económica y duradera de alcanzar y de mantener su peso.


HORARIO DE CONSULTAS

Miércoles mañana y tarde

SUBIR