Conócenos

HERBOLARIO SAUCE BLANCO

Tu herbolario de confiaza

Presentación


Sauce Blanco es un herbolario puntero en terapias naturales y productos dietéticos que trabaja con prácticamente todas las grandes marcas del mercado natural. Surgido como empresa familiar para ofrecer al cliente todo aquello que necesita para sus tratamientos naturales o para cuidar su salud, que es el principal objetivo.

Al frente de la Herboristería Sauce Blanco, desde el año 2.000, que abrió sus puertas, se encuentra Mónica Presa Valcarce.

A Mónica le atrajo desde pequeña todo lo natural, esa forma hermosa de cuidarse y cuidar a los demás y con esta idea a los 20 años decidió estudiar Naturopatía, para algún día poder tener su propio centro de Terapias alternativas.

Durante años hizo cursos relacionados con éste tema y no ha dejado de estudiar, ir a seminarios y estar informada de las últimas investigaciones que salen para ayudar de forma natural a los problemas diarios de la gente que entra en su establecimiento.

Su trabajo esta basado en el trato personal, el amor, la amabilidad, la constancia, la profesionalidad, la inquietud por aprender y ofrecer a sus clientes el  mejor trato que se merece cada persona individualmente.

Mónica se ha rodeado de las mejores profesionales con una ideología similar. Dar lo mejor de ellas; su conocimiento y su calor humano, a cada persona que entre en éste herbolario.

Instalaciones

Nuestras instalaciones constan de un espacio dedicado a la exposición y venta de productos. Allí tendrá el gusto de atenderte Mónica, dueña del herbolario. Ella amablemente te informará y solucionará todas las dudas que tengas sobre los productos que Sauce Blanco tiene en sus estanterías.

Tenemos también una sala especializada en terapias naturales. Allí, personal cualificado, atenderá tus necesidades, obesidad, dolores musculares, mala circulación, depresión, belleza...

Dónde estamos

Sauce Blanco se encuentra ubicado en pleno Barrio de las Ventas, enfrente de la iglesia de San José de las Ventas, muy cerca de la Universidad de León y de la zona hospitalaria.
Existen diferentes líneas de transporte urbano que tienen parada a pocos metros de nuestro establecimiento. Así mismo, existe, en las proximidades un apeadero de FEVE.

Preparación

Una extensa preparación nos avala.

Mónica Presa Valcarce es diplomada en Naturopatía en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias Beijing de León.

Amplió sus estudios diplomándose en Graduado de Naturopatía en el Centro de Formación Foratman de Barcelona.

Ha cursado talleres de Fitoterapia, Flores de Bach, Reiki, Psicoanalogía, Auriculoterapia...

En la actualidad continúa estudiando y formándose para estar siempre a la vanguardia en las terapias naturales.


Principales titulaciones

Mónica Presa Valcarace

Av. Mariano Andrés, 51
24001 - LEÖN
987 230 178
info@sauceblanco.es

SUBIR