Presentación
Sauce Blanco es un herbolario puntero en terapias naturales y productos dietéticos que trabaja con prácticamente todas las grandes marcas del mercado natural. Surgido como empresa familiar para ofrecer al cliente todo aquello que necesita para sus tratamientos naturales o para cuidar su salud, que es el principal objetivo.
Al frente de la Herboristería Sauce Blanco, desde el año 2.000, que abrió sus puertas, se encuentra Mónica Presa Valcarce.
A Mónica le atrajo desde pequeña todo lo natural, esa forma hermosa de cuidarse y cuidar a los demás y con esta idea a los 20 años decidió estudiar Naturopatía, para algún día poder tener su propio centro de Terapias alternativas.
Durante años hizo cursos relacionados con éste tema y no ha dejado de estudiar, ir a seminarios y estar informada de las últimas investigaciones que salen para ayudar de forma natural a los problemas diarios de la gente que entra en su establecimiento.
Su trabajo esta basado en el trato personal, el amor, la amabilidad, la constancia, la profesionalidad, la inquietud por aprender y ofrecer a sus clientes el mejor trato que se merece cada persona individualmente.
Mónica se ha rodeado de las mejores profesionales con una ideología similar. Dar lo mejor de ellas; su conocimiento y su calor humano, a cada persona que entre en éste herbolario.