Limpieza de cutis y análisis por microvisor


La piel es el órgano más grande que recubre todo nuestro cuerpo y asegura su protección. Más que una simple envoltura para el cuerpo, desempeña una función de barrera contra los gérmenes e impide que el agua penetre en nuestro cuerpo.

La piel necesita estar limpia para poder respirar. Sin embargo, una excesiva higiene puede causar trastornos que perjudican el normal funcionamiento de nuestra piel.
Con una limpieza adecuada se eliminan:
Residuos de maquillaje, sudor, polvo y otros contaminantes en el ambiente, aceites naturales segregados por la piel y células muertas.

Sin embargo el exceso de limpieza disminuye las defensas de nuestra piel, la irrita y la expone a los efectos de los agentes agresivos como el sol, la polución y las infecciones. En nuestra piel viven millones de bacterias que nuestro organismo necesita para mantener la piel sana y una limpieza excesiva puede mermar también la actividad de estas bacterias.

Limpiarse la cara dos veces al día es lo adecuado. Más de dos veces no es recomendable y para ello hay que elegir el producto adecuado para cada tipo de piel. Pieles secas, grasas, sensibles y delicadas… Cada crema esta estudiada para las necesidades de cada persona y nosotros te ayudamos a descubrir cual es la adecuada para ti.

Gracias al Laboratorio de cosmética natural  Armonía y a su colaboración, te ofrecemos una limpieza de cutis y un análisis con microvisor de tu cabello totalmente gratuito, para que así puedas conocer los productos de éste laboratorio de cosmética natural y conocerte a ti misma. Tu tipo de piel y las condiciones en las que tienes tu cabello. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir una cita.

SUBIR