Algunas personas nos preguntan...
Ustedes, ¿qué hacen en su trabajo?
Y nosotros y nosotras podríamos darles varias respuestas y todas ellas serían acertadas: nos ocupamos de dolores articulares, de problemas de ansiedad, de aumentar las defensas, de intolerancias alimenticias, etc…
Pero no es sólo eso.
Ayudamos a ir por el camino más sencillo. Por el camino de la simpleza. A volver a mí. A escucharme, a sentirme, a reconocerme, a respetarme, a encontrar mi calma interior y con todo esto, a cuidarme.
Todos los profesionales colaboramos juntos para poner el foco en la recuperación natural de una manera holística. Englobando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.
Y cuando trabajamos, hagamos lo que hagamos, lo hacemos con amor. Porque el amor es esa poderosa energía que hace del profesional, alguien capaz de conseguirlo todo y cambiarlo todo. Cuando trabajas, si estás lleno de amor por los demás, todo será fácil y sabrás siempre qué hacer para que se vuelva a recobrar la salud.
Y esta es nuestra forma y meta al trabajar con las personas que a nosotros y nosotras nos llegan.
Estudiamos constantemente todo lo nuevo, todo lo que actualmente se investiga o se crea para ayudar con los problemas de forma natural, sin medicamentos agresivos. Vamos a cursos, asistimos a seminarios, pero sobre todo sabemos, que mientras trabajemos con el espíritu del amor sobre la mesa, todo será fácil y obtendremos resultados: se mejorará.
Este es nuestro compromiso. Así es nuestro trabajo.
Hemos comprobado a lo largo de los más de veinte años que llevamos como profesionales, que la recuperación por métodos naturales, es posible con unos resultados fantásticos en la mayoría de los casos. Siempre se consigue más salud. Siempre se mejora. Siempre hay una solución a lo que nos esté sucediendo. Trabajar así es una garantía.
Fotografía: Blancoperfecto